domingo, 14 de abril de 2013

PROYECTO FÚTBOL

Para este tema en el que nos encontramos me han surgido dos ideas de manera que puedes elegir la que más te guste.

Primero: en media cartulina, realiza un pequeño proyecto en el que cuentes cómo es alguno de los tipos de fútbol que se practican en el mundo. Recuerda que en clase hemos hablado de varios juegos practicados con el pie, que según las dimensiones del campo, el tipo de balón con el que se juega o las reglas que se utilizan, se llaman de una forma o de otra. Elige la que tú quieras y cuéntame como se juega. No olvides de completar tu trabajo con alguna foto.

Segundo: te propongo otra opción más creativa que consiste en que realices en una cartulina tamaño folio, tu ficha deportiva, tu propia carta de fútbol en la que debe aparecer tu foto con ropa deportiva y balón, tu nombre completo, tu nombre futbolístico, peso, estatura, fecha de nacimiento, posición en la que juegas y equipo al que perteneces. Te puedes inventar algunos datos y por supuesto el nombre del equipo en el que juegas.

La fecha para entregar UNO de los dos proyectos sera el 30 de abril. No te despistes porque no aceptaré ningún trabajo más tarde de esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores