domingo, 21 de abril de 2019

VUESTRO PROYECTO DE DEPORTES ALTERNATIVOS

PARA 6º: Se trata de un trabajo un poco distinto. Distinto porque tendréis que presentarlo en clase con una exposición oral.
Debéis hacer una presentación en el ordenador sobre el tema que estamos trabajando: se trata de los deportes alternativos y deportes que practicamos poco en el cole y que podemos practicar al aire libre: discos voladores, paracaídas, beisbol, hockey...
Vuestro proyecto consiste en realizar una presentación en la que hables de un deporte o actividad física rara y diferente. Un juego que os llame la atención, que no sea muy practicado, que sea distinto de lo que hacemos habitualmente. Debe contener 10 diapositivas. Puede ser individual o en parejas. El proyecto lo entregaréis en una carpeta que habrá en el ordenador de clase.
PARA 5º: Inventa un juego o un deporte que podamos practicar en clase. En un folio bien presentado, debes realizar una ficha de un juego inventado en el que aparezcan: nombre del juego, número de jugadores, material que necesitas, lugar para practicarlo, organización de los jugadores, desarrollo del juego (¿cómo se juega?), ¿quién gana? y un dibujo. NO OLVIDES NINGÚN DATO Y CUIDAR LA PRESENTACIÓN

El último día para entregar el proyecto será el viernes 10 de mayo.

ENLACES:
1.- Los 10 deportes más extraños del mundo.
2,. Los 15 deportes más raros del mundo.
3.- Deportes desconocidos.

Recuerda la rúbrica para la presentación de tus trabajos.


MAL
REGULAR
BIEN
MUY BIEN
Presentación No tiene título.
No aparecen dibujos o fotos.
Está sucio y con letra poco clara.
El formato en el que se presenta no es el adecuado.
Tiene título, está limpio.
No aparecen dibujos o fotos.
El formato en el que se presenta o es el adecuado
Tiene título, está limpio, con letra clara.
Aparecen dibujo o fotos.
Se presenta en el formato adecuado
Es original en la presentación.
Tiene título y subtítulos resaltando lo importante.
Presenta dibujos o fotos y una distribución agradable en el formato correcto.
Contenido No aparece la información que se pide. Aparece la información aunque es demasiado breve o demasiado larga. La información es correcta, pero presenta alguna falta de ortografía. La información que aparece es correcta, clara, precisa y sin faltas de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores