domingo, 16 de octubre de 2016

PROYECTO UDI 1









Aquí os presento el pequeño proyecto con el que debemos terminar la UDI relacionada con nuestro cuerpo y la salud. Podéis entregarlo desde ahora mismo hasta el día 4 de noviembre. Recuerda no dejarlo para el último día.
También tienes algunas fotos a modo de ejemplo.


QUINTO: Os voy a proponer un pequeño proyecto en el que debéis presentar en una cartulina tamaño folio 5 consejos para mantener una buena salud. Este trabajo individual tiene que ser vistoso (como un anuncio para el resto de vuestros compañeros). Vistoso, con dibujos o fotografías y poco texto, de manera que llame la atención.

SEXTO: Sabéis que uno de los hábitos más saludables que podemos hacer es el de hacer ejercicio. Hemos hablado en clase de cómo el deporte produce beneficios a nivel físico, mental y social. En una catulina tamaño folio presentar 5 aspectos por los que es saludable realizar ejercicio. Este trabajo individual tiene que ser vistoso (como un anuncio para el resto de vuestros compañeros), con dibujos o fotografías y poco texto, de manera que llame la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores