domingo, 20 de noviembre de 2016

PROYECTO BALONMANO

Bueno chicos, nos hemos puesto serios. ¡Tenéis que elaborar un discurso! Vamos por partes. Como la udi en la que estamos se llama Vivimos en sociedad y tenéis que hablar como los representantes de esta sociedad (los políticos), se me ha ocurrido para Educación Física que hagáis algo similar pero relacionado con nuestro tema, el balonmano.

El trabajo es individual y tenéis hasta el 2 de diciembre para entregarlo.

QUINTO: Imagina que eres un jugador de la Selección Española de Balonmano y te piden que vayas al colegio Las Salinas para animar a los chicos para que se apunten a este deporte. Debes preparar en una cara de un folio una redacción en la que te presentes y expliques de qué juegas en la selección y que títulos has conseguido (todo inventado), después debes animar a los chicos a apuntarse a las escuelas deportivas de balonmano hablándoles de la importancia de hacer deporte y de lo estupendo que es practicar balonmano. Cuida tu presentación evitando utilizar lápiz y faltas de ortografía. No utilices ordenador para escribir el texto.
SEXTO: Imagina que has sido un gran jugador de la Selección Española de Balonmano y te vas a presentar para presidente de la Federación Española de Balonmano. Debes en una cara de un folio, presentarte, y decir cuáles han sido tus títulos en la selección, de qué jugabas (todo inventado) y después elaborar un discurso en el que cuentes porque te tienen que votar a tí. ¿Qué ideas tienes para que practique más gente balonmano? ¿Harías que se vieran más partidos por televisión? ¿Cambiarías algunas reglas del juego para hacerlo más divertido y vistoso? ¿Regalarías entradas para ver los partidos? ¿Qué ideas se te ocurren? Recuerda cuidar la presentación evitando utilizar lápiz y faltas de ortografía. No utilices ordenador para el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores