jueves, 31 de mayo de 2018

PROYECTO SOBRE LA EXPRESIÓN CORPORAL

Os propongo el último proyecto del curso. Un trabajo sencillo y espero que entretenido que os ayude a comprender mejor lo que significa la expresión corporal y las posibilidades que tiene.

PARA QUINTO: Tenéis que grabar individualmente o en parejas un vídeo. Puede ser con un teléfono móvil, una tablet o una videocámara. Debe durar entre 30 segundos y 1 minuto. En él debéis imitar un personaje famoso (real o de dibujos animados), o podéis hacer una escena de una película o serie de televisión o unos pasos de baile (esto son ejemplos y puedes elegir uno). Antes de empezar la representación tenéis que explicar brevemente lo que váis a hacer. El vídeo me lo debes mandar por correo electrónico a la dirección: zona_tic@ceipsalinas.es Si no tienes correo electrónico les puedes pedir ayuda a tus padres y mandarlo desde el suyo.

PARA SEXTO: En un folio, debéis escribir, de forma individual, un juego que nos ayude a trabajar o mejorar la expresión corporal y que podamos realizar en clase. No son válidos los que estamos desarrollando en nuestra clase de Educación Física. En el proyecto deben aparecer los siguientes datos: nombre del juego, número de jugadores, material necesario, cómo se colocan los jugadores y cómo se juega. También debes hacer un dibujo del juego. Es fundamental que cuides la presentación y emplees buena letra.

NO LO DEJES PARA EL FINAL. ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR EL PROYECTO 11 DE JUNIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores