domingo, 7 de abril de 2024

PROYECTO FÚTBOL SALA


Llegamos a ese tema en el que unos se vuelven locos de alegría y otros dicen que no les gusta. Pero tranquilos que no pasa nada. Se trata de utilizar los pies (sobre todo) para golpear y conducir un balón con la intención de introducirlo en una portería y de esta forma marcar goles.

Ya hemos hablado que hay muchos tipos de "fútbol" y que se juegan en campos diferentes, con balones distintos, varía el número de jugadores por equipo y las reglas con los regulan; aunque a todos se les llame fútbol.

En este tema debéis realizar un proyecto creativo y original.
Los de 5º CURSO  en una cartulina tamaño folio tenéis que hacer vuestro cromo de fútbol, una ficha como si fueseis famosos  en la que debe aparecer tu foto o un dibujo con ropa deportiva y balón, tu nombre completo, tu nombre futbolístico, peso, estatura, fecha de nacimiento, posición en la que juegas y equipo al que perteneces. Te puedes inventar algunos datos y por supuesto el nombre del equipo en el que juegas.

Los de 6º CURSO buscarán información en internet sobre el fútbol sala y la presentarán en una cartulina tamaño folio. Puedes buscar quién inventó el fútbol sala, cómo empezó a jugarse, quiénes son los mejores jugadores, puedes hablar de algún equipo de fútbol sala, etc. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores