domingo, 22 de septiembre de 2019

BIENVENIDOS

https://elpais.com/deportes/2019/09/21/actualidad/1569079602_320558.html
Ya estamos de vuelta y nos volvemos a ver en nuestra aula, las pistas o el gimnasio.

Espero y deseo que vuestra experiencia en Educación Física sea lo más divertida, amena y “movida” posible. Vamos, entre todos, a intentar que entendáis la asignatura como una forma de conoceros mejor, de conocer vuestro cuerpo, con sus limitaciones y sus posibilidades, desde el respeto; pero ante todo vamos a intentar que entendáis la actividad física como una parte fundamental de lo que deberían ser vuestros hábitos o estilos de vida.

Como cada año, os animo a “viajar” por este blog, donde podéis encontrar mucha información sobre diversos aspectos relacionados con la actividad física y por supuesto, los proyectos que debéis presentar a lo largo del curso.

Este verano hemos disfrutado con los éxitos de nuestros deportistas, pero me gustaría destacar de muchos de ellos no solo lo buenos que son cuando ganan, sino también cuando pierden. Por eso, el trabajo, la continuidad, la perseverancia en lo que hacemos debe ser un aliado vuestro. La imágen que he escogido de Carolina Marín es un buen ejemplo de ésto. 

 
Bienvenidos al nuevo curso … en MOVIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores