lunes, 14 de diciembre de 2020

PROYECTO SOBRE LA EXPRESIÓN CORPORAL

Os propongo un nuevo proyecto. Un trabajo sencillo y espero que entretenido que os ayude a comprender mejor lo que significa la expresión corporal y las posibilidades que tiene.

PARA QUINTO: Tenéis que grabar individualmente un vídeo. Puede ser con un teléfono móvil, una tablet o una videocámara. Debe durar entre 30 segundos y 1 minuto. En él debéis imitar un baile del JUST DANCE de los que aparecen en YOU TUBE. Puedes elegir el que tú quieras e incluso puedes grabarte con tu hermano o con tus padres. Seguro que te lo pasas genial. El vídeo me lo debes mandar por correo electrónico a la dirección: andres.fernandez@ceipsalinas.es. También puedes subirlo a tu drive y compartir conmigo el enlace.

 PARA SEXTO: Tenéis que grabar individualmente un vídeo. Puede ser con un teléfono móvil, una tablet o una videocámara. Debe durar entre 30 segundos y 1 minuto. En él debéis imitar un personaje famoso (real o de dibujos animados), o podéis hacer una escena de una película o serie de televisión o unos pasos de baile (esto son ejemplos y puedes elegir uno). Antes de empezar la representación tenéis que explicar brevemente lo que váis a hacer. El vídeo me lo debes mandar por correo electrónico a la dirección: andres.fernandez@ceipsalinas.es. También puedes subirlo a tu drive y compartir conmigo el enlace.

 
NO LO DEJES PARA EL FINAL. ÚLTIMO DÍA PARA ENTREGAR EL PROYECTO 15 DE ENERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores